*requisitos*:
- licenciatura concluida
- 2 años de experiência en servicios generales, compras o recepción.
- vivir cerca o con facilidad de traslado a la zona de interpuerto salinas victoria, n.l.
- liderazgo, autogestión, iniciativa, disciplina.
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9am a 6 pm y sábado medio tiempo
actividades:
- apoyo en actividades administrativas del almacén
- recepción, atención a visitas, solicitud de accesos, conmutador, etc.
- apoyo con compras de material, papelería, inmobiliario, pago de servicios, etc.
- creación de órdenes de compra.
- reportes de incidencias del personal, kpi´s de almacén.
- manejo de archivo.
- control de gastos acorde a presupuesto.
- facturación.
- comprobación de gastos
ofrecemos
- sueldo de acuerdo a experiência
- fondo de ahorro 13%.
- vales de despensa del 10%.
- aguinaldo de 30 días.
- prima vacacional del 40%.
- seguro de vida.
- apoyo de comida