Descripción:*i. Misión del puesto*:asegurar el nível de servicio en el mercado en cantidad, calidad y oportunidad de los productos elaborando un programa de trabajo otorgando seguimiento a cada actividad del personal de comercio organizado.*ii.
responsabilidades del puesto*:- detectar y solucionar áreas de oportunidad en la operación del personal a cargo, para apoyar el crecimiento.- planear y ejecutar las actividades para la disminucion de rechazos de cadenas comerciales mediante el control de devoluciones rotativas y definitivas de rutas de autoservicio c.o- estrategias logísticas para entregas a los autoservicios y clientes mayoristas asi como clubs de precios con el fin de disminuir costos.- elabora estrategias para la conservacion de cadena de frio a través de la coordinación de cedis para tener el abasto correcto y control en almacén.*iiia.
análisis de problemas*:- analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.
*nível de competencias*:- innovación- orientación a resultados- liderazgo- resolución de problemas- integridad- colaboración- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura en negocios internacionales o económico administrativa*conocimientos tecnológicos*: