Descripción:
*i. Misión del puesto*:
asegurar el nível de servicio en el mercado en cantidad, calidad y oportunidad de los productos elaborando un programa de trabajo otorgando seguimiento a cada actividad del personal de comercio organizado.
*ii. Responsabilidades del puesto*:
- detectar y solucionar áreas de oportunidad en la operación del personal a cargo, para apoyar el crecimiento.
- planear y ejecutar las actividades para la disminucion de rechazos de cadenas comerciales mediante el control de devoluciones rotativas y definitivas de rutas de autoservicio c.o
- estrategias logísticas para entregas a los autoservicios y clientes mayoristas asi como clubs de precios con el fin de disminuir costos.
- elabora estrategias para la conservacion de cadena de frio a través de la coordinación de cedis para tener el abasto correcto y control en almacén.
*iiia. Análisis de problemas*:
- analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.
*iiib. Toma de decisiones*:
- el jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.
*nível de competencias*:
- innovación
- orientación a resultados
- liderazgo
- resolución de problemas
- integridad
- colaboración
- enfoque a cliente
- enfoque al negocio
- manejo ambigã¼edad
- visión estratégica
*educación*:
- licenciatura en negocios internacionales o económico administrativa
*conocimientos tecnológicos*: