Descripción del trabajo
responsabilidades
1. Asegurar el cumplimiento de su meta anual, consistente con estándares financieros altos.
2. Fortalecer la relación comercial con brokers para generar negocios rentables en monterrey y culiacán.
3. Autorizar emisiones de fianzas mediante evaluaciones integrales de situación financiera de empresas (fiado) y obligaciones por afianzar.
4. Minimizar pérdidas potenciales a través de gestión efectiva.
5. Colaborar en fortalecer la relación entre áreas internas y equipo asignados.
6. Dirigir y contribuir en el desarrollo óptimo de miembros del equipo asignados.
7. Mantener una cartera de pxc saludable en la zona.
requisitos
titulo universitario en economía administrativa.
manejo intermedio de paquetería office.
experiencia mínima de 5 años en sector afianzador con capacidades avanzadas de análisis financiero.
experiencia exitosa en autorizar fianzas hasta $25 millones de pesos.
experiencia exitosa en análisis financiero de estados financieros dictaminados y consolidados de empresas con capital contable de $200 millones de pesos.
experiencia mínima de 1 año con gente a cargo.