*cocina internacional i*
*objetivo del puesto*:
proporcionar los conocimientos teórico-prácticos fundamentales sobre las principales cocinas del mundo, sus ingredientes característicos, técnicas culinarias, tradiciones y contextos culturales, con el fin de desarrollar habilidades en la preparación de platillos representativos de diversas regiones y fomentar una visión global de la gastronomía.
*actividades*:
- identificar las características históricas, culturales y gastronómicas de las cocinas más representativas del mundo.
- aplicar técnicas culinarias básicas e intermedias propias de cada región internacional abordada.
- reconocer ingredientes, métodos de cocción y presentación tradicionales, así como su correcta manipulación y conservación.
- elaborar platillos típicos internacionales cumpliendo estándares de higiene, calidad y presentación profesional.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con título y cédula en gastronomía, servicio de alimentos y bebidas, administración de empresas gastronómicas, repostería o afín.
- deseable contar con maestría - título y cédula.
- experiência como docente tres años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
*
en uvm llevamos más de 65 años formando profesionales con visión global y valores humanistas.
nuestra universidad abre puertas al mundo no solo a estudiantes, también a quienes eligen desarrollarse en nuestra comunidad.
tanto en el área docente como en la administrativa, encontrarás estabilidad, oportunidades de crecimiento, capacitación constante y un entorno colaborativo que reconoce y potencia tu talento.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡sé el educador que inspira y transforma!
*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
disponibilidad de horario.
clases presenciales.
manejo de teams
horario: mixto
años de experiência: 3
se imparte en: licenciatura en gastronomía