Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
Funciones:
*Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
*Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
Actitudes:
*Proactividad
*Responsabilidad
*Integridad
*Iniciativa
*Buen trato con la gente.
Requisitos:
Edad: Indistinta
Sexo: Indistinto
Estudios: Secundaria completo.
Conocimientos básicos de informática.
Condiciones:
Turno de 8 hrs.
Horarios: Lunes a Viernes 1pm a 9pm. y Sábados 8am a 3pm
Lugar de Trabajo:
Calle, Trasviña y Retes 3900, San Felipe II Etapa, 31203 Chihuahua, Chih.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,364.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 11/01/2023
Fecha de inicio prevista: 01/09/2025