Ofertas de auxiliar-contable-oficinas en méxico
elysian biologics es una empresa biofarmacéutica pionera en américa latina, enfocada en reducir la brecha de acceso a tratamientos biológicos de alta especialidad. A través de alianzas estratégicas internacionales, buscamos desarrollar, registrar, comercializar y distribuir medicamentos biológicos y biosimilares en la región. Nuestra misión es empoderar a miles de pacientes con tratamientos accesibles, innovadores y de alta calidad.
como auxiliar contable, brindarás soporte operativo y administrativo para contribuir al buen funcionamiento de las operaciones internas de elysian biologics. Serás responsable de registrar operaciones contables, gestionar documentación clave, coordinar tareas administrativas generales y colaborar con diversas áreas como finanzas, recursos humanos y operaciones. Este rol es esencial para asegurar eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos internos de la empresa.
* apoyar en tareas contables como registros de ingresos, egresos, compras, conciliaciones bancarias y elaboración de pólizas.
* gestionar pagos, viáticos, comprobación de gastos, cuentas por cobrar y por pagar.
* organizar y mantener actualizada la documentación física y digital, incluyendo expedientes de colaboradores, contratos, nóminas y bases de datos internas (empleados, proveedores, proyectos).
* coordinar pedidos de suministros, control de inventarios y trámites logísticos (guías de envío, paquetería).
* contribuir a la mejora continua de procesos administrativos mediante el uso de herramientas digitales y trabajo colaborativo con otras áreas.
* licenciatura en contabilidad o carrera afín (en curso o recién egresado).
* experiencia mínima de 6 meses en funciones administrativas y/o contables (incluye prácticas profesionales).
* dominio de registros contables básicos, conciliaciones bancarias y elaboración de pólizas.
* conocimiento general de procesos administrativos y gestión documental.
* manejo intermedio de excel y familiaridad con herramientas como notion, asana o sistemas de información internos.
* organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea.
* proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo y enfoque en mejora de procesos.
* discreción en el manejo de información confidencial (se requerirá firma de nda).
* conocimiento básico del sector biofarmacéutico (deseable).
elysian biologics es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y buscamos construir un equipo inclusivo sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
texcoco, méxico — grupo constructor hachi
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tipo de contrato: tiempo indefinido
conciliar bancos, saldos y demás partidas contables y fiscales. Manejo y control de auxiliares y control interno de los clientes asignados. Manejo y control de inventarios. Reporte de pendientes, observaciones e irregularidades en la información revisada y/o afectada contablemente que envía el cliente. Seguimiento y manejo de trámites administrativos a los cuales estén afectos los clientes asignados. Seguimiento y resolución de posibles requerimientos.
ubicación: toluca, méxico
descripción del trabajo
descripción del puesto: el auxiliar contable apoyará en el registro, control y análisis de operaciones contables, contribuyendo al cumplimiento de obligaciones fiscales y administrativas de la empresa. Su labor será clave para mantener la información financiera organizada y actualizada.
actividades: registro de transacciones; conciliaciones bancarias, de cuentas por pagar y por cobrar; archivo de documentos; apoyo en cierres; elaboración de reportes; cumplimiento fiscal (apoyar en declaraciones).
requisitos: licenciatura/técnico o estudiante en contaduría, finanzas o afín. Conocimiento básico de normatividad fiscal vigente. Disponibilidad de horario.
conocimientos y habilidades: manejo de office (excel, tablas dinámicas, fórmulas, gráficos); principios contables; legislación fiscal local; habilidades de comunicación; capacidad para interactuar con otros departamentos.
ubicación: huixquilucan, méxico
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
giro: compra y venta de vehículos seminuevos
conocimientos: excel básico
actividades: registrar y dar seguimiento a ingresos; integración de depósitos no identificados; declaraciones mensuales de iva, isr y retenciones; presentar avisos de ley anti lavado; realizar conciliaciones bancarias; depurar cuentas; integrar caja; reporte de carteras e intercompañías; servicios al cliente y cobranza.
ubicación: la herradura, huixquilucan, estado de méxico
oferta: $2,500 mensuales; horarios: lunes a viernes 9:00-19:00, sábados 9:00-14:00
envía cv a reclutador3@enlacelaboral.com o contacto telefónico para atención al lic. Yoshuel tapia
publicado hace 10 días
descripción del trabajo
giro: compra y venta de vehículos seminuevos
conocimientos: excel básico
actividades similares a las anteriores: registro y seguimiento de ingresos, conciliaciones, declaraciones, etc.
ubicación: la herradura, huixquilucan, estado de méxico
oferta: $2,500 mensuales; horarios y lugar como arriba
publicado hace 16 días
descripción del trabajo
giro: compra y venta de vehículos seminuevos
conocimientos: excel básico
actividades: registrar y seguir ingresos; conciliaciones; declaraciones; conciliaciones bancarias; integrar caja; reporte de cartera.
ubicación: la herradura, huixquilucan, estado de méxico
oferta: $2,500 mensuales; horarios 9:00-19:00 de lunes a viernes, 9:00-14:00 sábados.
envía cv a reclutador3@tlc@enlacelaboral.com
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
vacante: auxiliar contable
sueldo: $14,000 mensuales + prestaciones de ley
lugar: carr. México-toluca s567 km20, huixquilucan, edo mex
envía cv a reclutador2@tlc@enlacelaboral.com o al número de contacto.
publicado hace 27 días
descripción del trabajo
descripción del puesto: buscamos un auxiliar contable responsable, organizado y con atención al detalle, que apoye en el registro y control de operaciones contables, contribuyendo al correcto manejo financiero de la empresa. Funciones principales: registrar pólizas, facturas y movimientos bancarios; conciliar cuentas y estados de cuenta bancarios; apoyar en la elaboración de reportes financieros y declaraciones; mantener archivos y documentación contable.
requisitos: carrera técnica o licenciatura en contaduría o afín; conocimientos básicos de facturación electrónica y contabilidad general; manejo intermedio de excel y sistemas contables; disponibilidad para aprender; habilidades de organización, atención al detalle y buena comunicación; conocimientos de contabilidad general y normativa fiscal básica; manejo de software contable (contpaq, sae o similar); procesos de conciliación bancaria; elaboración de reportes financieros básicos.
ubicación: huixquilucan, méxico
publicado hace 21 días
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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