Filtros de Occidente Solicita:Auxiliar administrativo de ventasObjetivo del puesto:Brindar atención personalizada y continua a los clientes internos y externos para estrechar vínculos comerciales con Filtros de Occidente.Formación académica:Licenciatura en Administración de empresas.Experiencia:3 a 5 años en el área de ventas.Competencias generales:Ÿ Trabajo en Equipo.
Ÿ Trabajo bajo presión.
Ÿ Facilidad de palabra.
Ÿ Tolerancia a la frustración.
Ÿ Gestión del tiempo.Competencias especificas:Ÿ Conocimiento SAP (básico).
Ÿ Manejo de Paquetería Office (Excel intermedio).
Funciones principales:Ÿ Codificación y captura de pedidos recibidos en oficina o vía telefónica.
Ÿ Recepción de pagos por ventas de mostrador y ajustes de acumuladores, y entregarlos al cierre el día a Crédito y Cobranza.
Ÿ Solicitud de pedidos por liberar a crédito y avisos a agentes.
Ÿ Elaboración de cotizaciones.
Ÿ Negociaciones (forma de llenar formatos, comodatos, material pop, notas de crédito y precios negociados.
Ÿ Utilización del conmutador.
Ÿ Recepción de llamadas.
Ÿ Registros de pedidos en Excel.
Ÿ Capturar clientes nuevos y listas de precio de acuerdo a políticas vigentes o en su defecto previa autorización de la Dirección.
Ÿ Elaborar reporte E-ROUTE.Funciones adicionales:Ÿ Recibir a los agentes foráneos.
Ÿ Realización de telemarketing.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $12,800.00 al mesBeneficios:Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo De Ventas
🏢 Filtros De Occidente, S. A De C. V
📍 Amatenango de la Frontera