*descripción del puesto*
nuestro banco busca a un profesional capaz de garantizar una excelente atención y servicio al cliente.
objetivo principal:
* gestionar con eficiencia las transacciones solicitadas por los clientes.
responsabilidades clave:
1. ateindre las operaciones de clientes en ventanilla y caja móvil de manera rápida y amable.
2. realizar todas las operaciones con honestidad y cumplir con la normatividad de banco de méxico.
3. cumplir con las políticas y procedimientos de caja, así como la metodología 7's.
4. resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
5. alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
requisitos fundamentales:
* experiencia previa como cajero o manejando efectivo.
* gusto por el trato con los clientes.
* disponibilidad para rolar turnos y trabajar fines de semana.
* honestidad en el desempeño de las funciones.
oferta de valor:
* remuneración: sueldo desde $1,740 semanal y comisiones semanales de $600 pesos.
* prestaciones laborales: vacaciones iniciando con 12 días anuales, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días anuales.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
* bienestar laboral: seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
otros beneficios:
* inscripción a programas de gobierno para regularizar estudios de bachillerato.
* convenciones con universidades para continuar con estudios.
* acceso a tarjeta de crédito, descuentos en productos y servicios, y cuenta de inversión.
* servicios adicionales: nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca y concursos para mejorar salud y bienestar.