Responsable de estrategias digitales
cuenta con experiencia en el desarrollo, ejecución y optimización de estrategias digitales para posicionar productos farmacéuticos y servicios en canales digitales.
funciones:
* desarrolla y ejecuta campañas online dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.
* administra sitios web corporativos o de productos.
* desarrolla e implementa iniciativas de medición y automatización de marketing que incluyen segmentación de audiencia y journeys.
* asegura la implementación de planeación de contenidos médico-educativos en colaboración con marketing & área médica.
requisitos fundamentales:
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o administración.
* deseable: estudios en marketing digital (diplomado, maestría), marketing farmacéutico.
* experiencia en b2b y b2c dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.
* conocimientos específicos: excel avanzado, manejo de plataformas de gestión digital (google ads, meta ads, etc), conocimiento en google analytics 4, seo / sem y herramientas de automatización.
tecnologías y herramientas clave:
* excel avanzado
* plataformas de gestión digital (google ads, meta ads, etc)
* google analytics 4
* seo/sem
* herramientas de automatización