Somos una empresa mexicana que inició operaciones en julio de 1992 surgiendo por la necesidad de cubrir las demandas en servicios de ingeniería y construcción de un mercado mal atendido en el sector industrial dentro de cd.
juárez, chihuahua.
los esfuerzos y la creciente demanda de nuestros clientes han sido nuestros motores para expandir nuestra presencia en el norte de méxico donde no hemos descuidado nuestro enfoque principal, satisfacer de forma eficiente y económica todas las necesidades de la industria.
*¿qué buscamos?
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esta posición está creada para fungir como un help desk de apoyo y organización en la estructura contractual entre el cliente y nosotros como su importante proveedor, a la par de mantener la organizacion y el recurso humano en optimas condiciones de operabilidad.
*¿qué harías?
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- soporte de usuarios y representantes del cliente (help desk).
- elaboración de reportes y seguimiento en el desarrollo de ordenes de trabajo
- seguimiento de estadísticos y métricos de servicios contractuales.
- administración del capital humano asignado a los recintos de trabajos en los que se tenga cobertura contractual
- coordinación del control de manejo de inventario de herramientas y equipos.
- coordinación y control de actividades enfocadas al área interna de ehs
- control y administración de documentación interna de ehs y rh interna
*¿qué necesitas para aspirar a la vacante?
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- licenciatura en áreas económico administrativas, diseño o ingenierías del tipo industrial (trunco o concluido)
- manejo de paquetes computacionales office (nível intermedio)
- experiência en áreas administrativas.
- excelente presentación
- personalidad empática y motivadora
horario:
lunes a viernes de 7:15 am a 5:00pm
sábados de 8:30am a 12:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial