Gerente de procesos almacenes
la gestión y coordinación en almacenes es un papel fundamental en la organización. El objetivo es implementar procesos y prácticas efectivas, generar estrategias de orden, acomodo, salidas y recepción de productos cuidando las normas y reglas para la mejora de la operación asegurando la funcionalidad de la empresa.
responsabilidades:
1. seguimiento de pedidos y actividades del personal en operación.
2. control administrativo de las instalaciones en mantenimiento correctivo y preventivo.
3. supervisar y asignar actividades al personal del almacén.
4. controlar el inventario y llevar a cabo inventarios físicos anuales y cíclicos.
5. asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos.
6. coordinar la recepción y despacho de mercancía.
7. evaluación de la seguridad de la mercancía y los empleados.
8. diseño eficiente del espacio del almacén.
para este rol se buscan personas con habilidades y competencias en liderazgo, planificación, organización y control. Se busca alguien que pueda gestionar recursos, tiempo y prioridades de manera efectiva.
se ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
en nuestra empresa nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes y en la innovación constante. Buscamos a alguien que comparta nuestros valores y esté dispuesto a trabajar en equipo.