*requisitos*:
- formación académica: carrera trunca contabilidad, administración o afín.
- 2 a 3 años de experiência en crédito y cobranza.
- manejo paquetería office, excel intermedio.
- indispensable manejo de adminpaq (comercial)
- deseable experiência manejando portales de proveedores como: oxxo, coppel, casa ley, tiendas extra. (no obligatorio)
*funciones*:
- conciliación de cuentas, conciliación bancaria, aplicación de notas de créditos, aplicación de pagos, complementos de pago, reportes de cobranza mensual, subir xml al sistema, folios de entradas.
- cobranza vía telefónica y electrónica,
- alta de nuevos clientes en el sistema, actualización y administración de base de datos de clientes.
- conocimientos en cuentas por pagar.
*ofrecemos*:
- salario: $15,000.
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes de 8:00a.m a 6:00p.m, con una hora de comida.
- ubicación: col. San juan bosco, guadalajara, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial