Únete a la gran Familia Volaris como Analista Gestión ChatbotEn Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí... sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos.
Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto... pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.Desde el 2019, somos la aerolínea #1 en México Hoy en día operamos más de 242 rutas en 8 países de Norte, Centro y Sudamérica.
Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje...
Queremos pintar el cielo de MoradoComo Analista Gestión Chatbot serás responsable de diseñar, implementar y dar seguimiento a soluciones digitales que permitan automatizar los principales procesos de atención por chat del Call Center y del CRM, unificando la experiencia del cliente a través de todos los canales digitales.
Asimismo, encargado de estandarizar y automatizar los procesos de comunicación y protección al cliente en situaciones de vuelos con afectaciones, asegurando una gestión oportuna y consistente.
¿Qué buscamos?
Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o afin6 meses de experiencia en automatización de procesos, experiencia del cliente, CRM o proyectos con IAConocimiento en lenguaje IA, Chatbots, desarrollo de software, administración de CRM y APIsInglés avanzado conversacional¿Cuáles son las funciones?
Monitoreo continuo de la actividad relevante de la operación y tendencias del entorno para el desarrollo o mejora continua de las soluciones digitalesImplementar nuevas funcionalidades para digitalizar y automatizar funciones actuales de personal del Call CenterUnificar experiencia de Productos digitales en todos los canales (Omnicanal)Monitoreo continuo del correcto funcionamiento de los canales digitalesSi te interesa y cumples con los requisitos No dejes pasar esta oportunidadTe estamos esperando