Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte a clientes (méxico)

Xico, Méx
Apli
Publicada el 29 octubre
Descripción

¿Te encanta ayudar a las personas a usar la tecnología?

¿Eres de quienes no pueden descansar hasta entender y resolver por completo un problema técnico?
¿Quieres acelerar tu carrera, unirte a una startup reconocida globalmente y trabajar junto a un equipo excepcional?

Si es así, sigue leyendo.

Apli, una empresa de iCIMS, construye software para transformar la atracción y selección de talento. Ayudamos a muchas de las mayores empresas del mundo a reclutar a gran escala con inteligencia artificial.

Tu misión (si decides aceptarla), será dar soporte de alta calidad a nuestros clientes y participar activamente en la mejora y automatización de operaciones de clientes.

Para tener éxito en esta posición, necesitarás ser una persona con habilidades excepcionales de resolución de problemas, capaz de manejar situaciones complejas de soporte técnico con una actitud proactiva. Profundizarás en entender profundamente la tecnología mientras desarrollas habilidades en soporte operativo y automatización de procesos. Valoramos que aprendas rápidamente y puedas comunicarte de forma efectiva con clientes y equipos internos, cuidando la ortografía y redacción.

Unirte a Apli, una startup reconocida como una de las empresas más innovadoras en el mundo, es una sobresaliente manera de tener un progreso profesional más rápido que en trabajos tradicionales, consultoras o grandes compañías de tecnología. Estarás rodeado por algunas de las personas más talentosas en sus áreas, que trabajan en Apli porque valoran la misión de crear soluciones de alto impacto.

En un día típico en Apli, vas a:

- Proporcionar soporte técnico y resolver consultas de clientes.
- Analizar y resolver problemas técnicos.
- Asegurar la calidad de nuevas implementaciones
- Compartir ideas para reducir el número de tickets de soporte introduciendo mejoras en el software.
- Registrando y actualizando datos en nuestros sistemas, como la creación de cuentas de clientes y la configuración de sus servicios.

Esta oportunidad es para ti si tienes

- Bachillerato completado.
- Excelente comunicación escrita en español e inglés (nivel C1 o superior).
- Personalidad emprendedora, proactiva e ingeniosa.
- Capacidad de aprender nuevas tecnologías independientemente.
- Comodidad para trabajar en entornos dinámicos y de ritmo acelerado.
- Conocimientos básicos de SQL o de algún lenguaje de programación o scripting.
- Residencia en México.

Serás un candidato ideal si, además, tienes:

- Experiencia previa en soporte técnico o en roles de operaciones, especialmente en startups o empresas de tecnología de rápido crecimiento.
- Conocimientos básicos de Power BI.

Ofrecemos

- Contratación directa con prestaciones de ley completas.
- Seguro médico mayor que incluye cobertura dental, de visión y de viajes.
- Trabajo 100% remoto.
- 18 días de vacaciones.
- Apoyo para mobiliario y equipo de trabajo.

Únete a Apli por

- Enorme potencial de crecimiento
- Alto grado de autonomía
- Aprendizaje diario y coaching continuo
- Ambiente de alto crecimiento y multicultural
- Startup con impacto en miles de personas

Sobre Apli

Apli fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por la revista FastCompany y fue seleccionada por MIT como una de las empresas líderes en la construcción del futuro del trabajo. Los inversionistas de Apli incluyen fondos de venture capital líderes en México, Estados Unidos y Europa. Aprende más:

- https://www.fastcompany.com/company/apli
- https://www.hbs.edu/about/video.aspx?v=1_vo23t4g

*

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Incentivos:

- Horarios flexibles
- Protegido de gastos médicos mayores
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo remoto

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Analista de Soporte a Clientes (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar