 
        
        ¿Te encanta ayudar a las personas a usar la tecnología?
¿Eres de quienes no pueden descansar hasta entender y resolver por completo un problema técnico? 
¿Quieres acelerar tu carrera, unirte a una startup reconocida globalmente y trabajar junto a un equipo excepcional?
Si es así, sigue leyendo.
Apli, una empresa de iCIMS, construye software para transformar la atracción y selección de talento. Ayudamos a muchas de las mayores empresas del mundo a reclutar a gran escala con inteligencia artificial.
Tu misión (si decides aceptarla), será dar soporte de alta calidad a nuestros clientes y participar activamente en la mejora y automatización de operaciones de clientes.
Para tener éxito en esta posición, necesitarás ser una persona con habilidades excepcionales de resolución de problemas, capaz de manejar situaciones complejas de soporte técnico con una actitud proactiva. Profundizarás en entender profundamente la tecnología mientras desarrollas habilidades en soporte operativo y automatización de procesos. Valoramos que aprendas rápidamente y puedas comunicarte de forma efectiva con clientes y equipos internos, cuidando la ortografía y redacción.
Unirte a Apli, una startup reconocida como una de las empresas más innovadoras en el mundo, es una sobresaliente manera de tener un progreso profesional más rápido que en trabajos tradicionales, consultoras o grandes compañías de tecnología. Estarás rodeado por algunas de las personas más talentosas en sus áreas, que trabajan en Apli porque valoran la misión de crear soluciones de alto impacto.
En un día típico en Apli, vas a:
- Proporcionar soporte técnico y resolver consultas de clientes.
- Analizar y resolver problemas técnicos.
- Asegurar la calidad de nuevas implementaciones
- Compartir ideas para reducir el número de tickets de soporte introduciendo mejoras en el software.
- Registrando y actualizando datos en nuestros sistemas, como la creación de cuentas de clientes y la configuración de sus servicios.
Esta oportunidad es para ti si tienes
- Bachillerato completado.
- Excelente comunicación escrita en español e inglés (nivel C1 o superior).
- Personalidad emprendedora, proactiva e ingeniosa.
- Capacidad de aprender nuevas tecnologías independientemente.
- Comodidad para trabajar en entornos dinámicos y de ritmo acelerado.
- Conocimientos básicos de SQL o de algún lenguaje de programación o scripting.
- Residencia en México.
Serás un candidato ideal si, además, tienes:
- Experiencia previa en soporte técnico o en roles de operaciones, especialmente en startups o empresas de tecnología de rápido crecimiento.
- Conocimientos básicos de Power BI.
Ofrecemos
- Contratación directa con prestaciones de ley completas.
- Seguro médico mayor que incluye cobertura dental, de visión y de viajes.
- Trabajo 100% remoto.
- 18 días de vacaciones.
- Apoyo para mobiliario y equipo de trabajo.
Únete a Apli por
- Enorme potencial de crecimiento
- Alto grado de autonomía
- Aprendizaje diario y coaching continuo
- Ambiente de alto crecimiento y multicultural
- Startup con impacto en miles de personas
Sobre Apli
Apli fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por la revista FastCompany y fue seleccionada por MIT como una de las empresas líderes en la construcción del futuro del trabajo. Los inversionistas de Apli incluyen fondos de venture capital líderes en México, Estados Unidos y Europa. Aprende más:
- https://www.fastcompany.com/company/apli
- https://www.hbs.edu/about/video.aspx?v=1_vo23t4g
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Incentivos:
- Horarios flexibles
- Protegido de gastos médicos mayores
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo remoto