 
        
        **Descripción**: 
¡Grupo Autopasión y su departamento de Desarrollo de Negocios está en búsqueda de talento como Tú! 
Grupo AutoPasión tiene 83 años dejando huella en el mercado Automotriz: 5 marcas, autos nuevos y 
seminuevos, 12 tiendas y ¡Tu estas listo(a) para ser el líder de este rol? 
Esta posición tiene como objetivo: Retener clientes, diseñando y operando estrategias de lealtad que sea un 
diferenciador y Atraer clientes nuevos a travès de canales digitales. 
Algunas de las responsabilidades de esta posición son: 
- Liderar equipo multidisciplinario para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente. Misiòn enamorar a cada persona de su vehículo. 
- Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente, participativos en las actividades de grupo,vcomunidad y orgullosos de ser parte del equipo. 
- Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias o tácticas de retención y atracción de clientes. 
- Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos. 
- Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera línea. 
- Benchmark: Revisar constantemente a la competencia, local y regional, para siempre estar un paso adelante. 
- Toma de decisiones: Este rol tiene un amplio espectro para la toma de decisiones: desde decisiones de proceso, estandarización en atención en todas las agencias del Grupo, rendición de cuentas y supervisión de indicadores. 
- Cumplimiento de indicadores fundamental de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, asì como los de plantas a nível nacional. 
- Asegurar estar en el ranking de agencias sobresalientes de acuerdo a cada equipo. 
**_ Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios:_** 
- Horario de L-V 9:00 - 6:00 pm 
- 1 Sábado de descanso mensual. 
- Dias adicionales de descanso y medios dias. 
- Seguro de gastos médicos mayores y menores. 
- Fondo y caja de ahorro. 
- Vales de despensa. 
- Apoyo de óptica y servicio dental. 
- Clases de manejo online. 
- Actividades recreativas, sociales y deportivas. 
- Acceso a eventos exclusivos. 
- Capacitación constante y todas las prestaciones de ley. 
**Requisitos**: 
**_Requisitos mínimos_** 
- Licenciatura MKT, Admon o afín 
- 2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente) 
- Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta. 
**_ Competencias_** 
- Orientación a resultados. 
- Aprendizaje continuo Negociación Motivación. 
- Empowerment. 
- Negociación. 
- Liderazgo. 
- Habilidades: facilidad de palabra y redacción. 
- Empatía. 
- Participación en equipos multidisciplinarios.