Asistente administrativo y atención al clientegestionar llamadas, correos y/o correspondenciaatención a clienteprogramación de citasdar seguimiento a los trámites de los clientesemisión de nuevas pólizasarchivo y organización de documentos físicos y/ digitalesuso de canva, ya que las propuestas se envían en este formato para los clientes.excelente manejo de office ycomputadora / excelente manejo de agenda/ manejo de canva / manejo de crmel trabajo es en la zona centro de monterrey.
l-v de 9:30am a 6:30 pmprestaciones:seguro de gastos médicos mayores y menores.seguro de vidabono de puntualidadlaptop y celular de la oficina*2 días de home office a la semana después del 3er mes.
*tipo de puesto: tiempo completo, por contratosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- carta de recomendación de 1 empleoescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, monterrey centro, n. L.fecha límite para postularse: 15/03/2025fecha de inicio prevista: 01/05/2021