Empresa líder en capacitación financiera y bursátil solicita atención a clientes
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca.
* vivir cerca de la alcaldía gustavo a. Madero ,ecatepec, aragón y zonas aledañas(no más de 1 hora).
* experiencia: al menos 1 año en puestos de atención a clientes(call center) y administrativo
* conocimientos: manejo intermedio de office (excel, outlook), conocimiento básico en g suite.
* habilidades: solución de problemas, facilidad de palabra, atención al servicio, trabajo bajo presión, organización, trabajo en equipo.
funciones principales:
* seguimiento a clientes (atención por correo, llamada).
* enviar las convocatorias a los participantes.
* validación de documentos.
* atención a los participantes sobre sus avances y dudas.
* elaboración de reportes e informes.
* apoyar a las actividades administrativas del área.
ofrecemos:
* sueldo de $9000
* prestaciones de ley
* prestaciones adicionales: prestamos, descuento en gimansios, descuento en laboratorios lapi
* horario de lunes a viernes de 9 am a 18 pm. (con 1 hora de comida).
* oportunidad de crecimiento.
* trabajo hibrido: 80% home office y 20% oficina.
* apoyo con el teletrabajo.
interesados postularse a través de esta plataforma.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de gimnasio
* trabajo desde casa
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 07510, san felipe de jesús, cdmx