Empresa líder en capacitación financiera y bursátil solicita atención a clientes*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca.- vivir cerca de la alcaldía gustavo a. Madero ,ecatepec, aragón y zonas aledañas(no más de 1 hora).- experiência: al menos 1 año en puestos de atención a clientes(call center) y administrativo- conocimientos: manejo intermedio de office (excel, outlook), conocimiento básico en g suite.- habilidades: solución de problemas, facilidad de palabra, atención al servicio, trabajo bajo presión, organización, trabajo en equipo.funciones principales:- seguimiento a clientes (atención por correo, llamada).- validación de documentos.- atención a los participantes sobre sus avances y dudas.- elaboración de reportes e informes.- apoyar a las actividades administrativas del área.ofrecemos:- sueldo de $7,800 brutos mensuales.- prestaciones de ley- prestaciones adicionales: prestamos,descuento en gimansios, descuento en laboratorios lapi- horario de lunes a viernes de 9 am a 18 pm.
(con 1 hora de comida).- oportunidad de crecimiento.- trabajo hibrido: 80% home office y 20% oficina.- apoyo con el teletrabajo.interesados postularse a través de esta plataforma.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,800.00 al mesbeneficios:- descuento de gimnasio- trabajo desde casatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 07510, ciudad de méxicofecha límite para postularse: 30/10/2024fecha de inicio prevista: 05/11/2024