Licenciatura en contaduría
sueldo: 20 a brutos mensuales
experiencia mínima de 2 años
coordinación, supervisión y revisión del trabajo del equipo de auditoria.
participación activamente en la planificación de la ejecución de las auditorias.
gestión de relaciones con clientes durante el proceso de la auditoria.
preparación de informes financieros, fiscales y para el gobierno corporativo de los clientes.
elaboracion y analisis de estados financieros.
elaboracion y presentacion de los dictamenes fiscales (sipred, dictamex, etc.).
revisión de contribuciones y presentación de declaraciones federales y locales.
deberá presentar en tiempo oportuno los dictámenes fiscales y demás compromisos que se adquieran con clientes, con base a las funciones manifestadas.
paqueteria de office (excel, word), sipred, plataforma s.a.t., imss e infonavit, dictamex, sipredi
al inicio de la relacion laboral se celebrará contrato por tiempo determinado sobre 3 meses,
una vez concluido dicho plazo si cumple con el perfil requerido se celebrara contrato por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial