*perfil community manager requisitos*- escolaridad: licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia, publicidad o afín- edad: desde 24 años- sexo: indistinto- experiência: 1 año como mínimo en puesto similar (comprobables)*conocimientos necesarios*- generación de reportesexperiência:- estrategia de redes sociales: 1 año- gestión de redes sociales: 1 año- facebook business manager: 1 año- fb ads: 1 año- atención a clientes: 1 año- excelente redacción- programas de edición de fotografía y video- nociones de diseño gráfico para marcas y redes sociales- excelente ortografía y redacción- conocimiento de uso de facebook business manager- gestión de redes sociales (facebook, instagram, entre otras)- conocimiento *comprobable *de implementación de campañas publicitarias en google, fb/ig ads.- fotografía- análisis de información para implementación de campañas- *importante *haber trabajado con marcas creando contenido orgánico y pagado*actividades*- buscar, generar y publicar contenidos- gestionar y atender perfiles sociales de marcas- hacer análisis de mercado y/p tendencias para implementación de campañas- redactar contenidos para diversas plataformas de comunicación digital- ser partícipe en la generación de propuestas- fotografía de eventos y en sesiones- implementación de campañas publicitarias en google ads y fb e ig ads- atención a cliente*habilidades*- creatividad- organización- capacidad de síntesis- facilidad de redacción- dinámismo- propositividadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $6,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salarialesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial