Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de relaciones publicas y ventas

Tláhuac, D.F.
Elitech
Relaciones Públicas
Publicada el Publicado hace 13 min horas
Descripción

Requisitos:
- maestria en mercadotecnia, administración, contabilidad o afin
- inglés intermedio
- 5 años en puesto directivo
actividades:
- supervisar la elaboración del plan anual de marketing para toda la empresa y su adecuada implementación a través de la fuerza de ventas, áreas de apoyo y en todas las sucursales.
- supervisar el cumplimiento y ejecución de las redes sociales encaminadas al posicionamiento y generación de pacientes a nível nacional
- diseñar e implementar las estrategias de comunicación y promoción adecuadamente dirigidas a las audiencias target.
- dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de la fuerza de ventas, asegurando su adecuada capacitación que les permita contar con las herramientas para un proceso comercial exitoso.
- atención y seguimiento de los stakeholders (médicos, cuentas y bróker).
- supervisar que todos los contratos con bancos y aseguradoras estén vigentes y alineados a los intereses de la compañía.
- supervisar que los contratos y convenios de pruebas moleculares estén vigentes y en cumplimiento del presupuesto anual.
- establecimiento del presupuesto anual de ventas nacional de acuerdo con las estrategias del grupo.
- desarrollo anual de las iniciativas comerciales enfocadas al cumplimiento de ventas y margen de utilidad de la compañía.
- supervisar la correcta gestión del tiempo y los resultados de su equipo de trabajo cuando por situaciones excepcionales el trabajo deba realizarse de manera virtual.
- ejecutar todas las actividades asignadas por el jefe inmediato que estén acordes con las necesidades del negocio y/o centro de trabajo, con el objetivo de mantener y promover a un mejor nível el servicio prestado a nuestros clientes internos y externos.
ofrecemos:
- sueldo base de $100k a $140k brutos + incentivos anuales por cumplimiento de metas
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- tarjeta de beneficios
- estamos ubicados en coyoacán, cerca de perisur
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $100,000.00 - $140,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Concierge de relaciones públicas hard rock los cabos
Xico, Méx
Hard Rock Hotel Los Cabos
Relaciones Públicas
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Relaciones públicas
Ixtapaluca, Méx
Hospital Polanco
Relaciones Públicas
Oferta similar
Relaciones publicas hospitales (xico)
Xico, Méx
Link-Worldwide
Relaciones Públicas
Ofertas similares
Empleo Comunicación en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Relaciones Públicas > Empleo Relaciones Públicas en Tláhuac, D.F. > Director de relaciones publicas y ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar