*vacante para la empresa reclutamiento empresarial en cuauhtemoc -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
importante empresa en el sector médico solicita “*administrador*”
*requisitos*:
- educación: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, recursos humanos, finanzas o fin.
- experiência: comprobable de por lo menos 2 años en puesto similar.
Conocimientos especiales: gestión de proyectos, recursos humanos, planificación de y gestión presupuestal, legislación laboral y regulaciones empresariales.
Actividades:
- planificar y gestionar recursos humanos y materiales
- supervisar el funcionamiento diario de la organización
- elaboración y gestión de presupuestos
- desarrollo de políticas administrativas y procedimientos internos
- coordinar la comunicación entre diferentes áreas de la organización
- evaluaciones y presentaciones de informes de desempeño
- asegurar el cumplimiento de normas y políticas empresariales
habilidades:
- dominio de aplicativos tecnológicos (erp, word, excel,ppt, etc.)
- habilidades de comunicación verbal
- conocimientos básicos en finanzas
- gestión de tiempo
- análisis y toma de decisiones
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
dirección de empresas
*industria*:
administración gubernamental, pública