Vacante para la empresa reclutamiento empresarial en cuauhtemoc -cuauhtémoc, ciudad de méxico importante empresa en el sector médico solicita “administrador” requisitos: educación: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, recursos humanos, finanzas o fin.experiencia: comprobable de por lo menos 2 años en puesto similar. Conocimientos especiales: gestión de proyectos, recursos humanos, planificación de y gestión presupuestal, legislación laboral y regulaciones empresariales. actividades: planificar y gestionar recursos humanos y materialessupervisar el funcionamiento diario de la organizaciónelaboración y gestión de presupuestosdesarrollo de políticas administrativas y procedimientos internoscoordinar la comunicación entre diferentes áreas de la organizaciónevaluaciones y presentaciones de informes de desempeñoasegurar el cumplimiento de normas y políticas empresariales habilidades: dominio de aplicativos tecnológicos (erp, word, excel,ppt, etc.)habilidades de comunicación verbalconocimientos básicos en finanzasgestión de tiempoanálisis y toma de decisiones nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: dirección de empresas industria: administración gubernamental, pública esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: