Descripción y detalle de las actividades
- Supervisa y coordina todas las actividades de limpieza de la Planta & exteriores, cuida el buen estado de los edificios, coordina mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos a los equipos de edificios incluyendo sin limitarse a: subestación eléctrica, sistemas de aire acondicionado, aire comprimido, sistema contra incendios, sistema hidráulico de la Planta, sistema de drenaje, gas natural, etc. - Da servicio a todo el personal en cuanto a sus necesidades de mejoras y mantenimiento de las áreas, incluyendo: cerrajería, fumigación, pintura, limpieza, etc. - Trabaja en conjunto con Personal de Seguridad para salvaguardar al personal, los edificios, así como sus contenidos. RESPONSABILIDADES BASICAS: - Supervisa y coordina las áreas comunes del edificio; incluye instalaciones sanitarias, comedor, jardines, iluminación, cerrajería, reparaciones menores como resanes y pintura. - Realiza caminatas periódicas en los edificios y exteriores para determinar necesidades en sus áreas. - Construye, modifica y/o elimina instalaciones eléctricas, hidráulicas y neumáticas dentro del edificio, según se requiera. - Planea, presupuesta y programa los mantenimientos a los equipos de edificios, incluyendo: subestación eléctrica, sistemas de aire acondicionado, aire comprimido, sistema contra incendios. - Responsable por el mantenimiento preventivo de los equipos de edificios; incluye reparaciones e instalación de nuevos equipos de edificios. - Supervisa la limpieza y mantenimiento del edificio. - Mantiene todos los registros de mantenimientos preventivos & predictivos a los equipos de edificios. - Selecciona, capacita, desarrolla y da coaching a un equipo de técnicos calificados y motivados y establece un clima positivo y asegura una utilización optima de su personal en un ambiente de equipo. - Trabaja de cerca con contratistas durante modificaciones mayores a los edificios. - Fija las prioridades y elabora pronósticos y asigna recursos para cumplir con los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos e instalaciones de los edificios.
Experiência y requisitos
EXPERIENCIA: Minima: - 2-5 años de experiência en actividades administrativas relacionadas con Mantenimiento. Deseable: - 2-5 años de experiência en el área de Facilities y/o Edificios. EDUCACION: Ingeniero mecánico, electricista, mecatrónico o equivalente Deseable: Carrera de ingeniería como las mencionadas arriba con experiência en la posición. HABIIDADES y/o REQUERIMIENTOS: - Excelente comunicación oral y escrita. - Habilidad para interactuar con todos los empleados. - Excelente actitud de servicio. - Buenas habilidades organizativas - Habilidad para negociar con contratistas en cuanto a cosos y alcances de los trabajos. - Habilidad para analizar, priorizar, cambiar tareas programadas y mejorar procesos cuando se requiera. - Buenas habilidades computacionales: Word, Excel, PowerPoint. SAP & AutoCAD son un plus. - Habilidad para leer planos. - Conocimientos básicos en al menos un área de construcción: electricidad, plomería o aire acondicionado. - Habilidades para diagnosticar fallas o encontrar problemas. - Buena salud CONDICIONES DE TRABAJO - Locación: Planta en Mexicali, Baja California - Sus funciones primarias son en un ambiente de oficina/cubículo estándar con computadora, teléfono, etc. Sin embargo, supervisa actividades y áreas dentro y fuera del edificio, áreas de manufactura, patios, estacionamiento, jardines, techos de edificio. En ocasiones puede ser con condiciones exteriores de calor, lluvia o frio. - En ocasiones puede requerirse trabajar tiempo extra por las tardes o fines de semana. - Requerimientos de viaje son mínimos y básicamente locales.
Organización
Industrias SL, S.A. de C.V.
Giro
Manufacturera
Actividad principal
Electrónica, fuentes de energía eléctrica
Número de empleados
350
**Área** Mantenimiento de Planta
**Contrato** Permanente
**Turno** Nocturno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto