Creata Living, importante mueblería en el rubro esta en búsqueda de talento
Jefe de almacén"
Objetivo: administrar eficientemente el almacén de la mueblería Creata Living, gestionando todos los ingresos y egresos de mercancía, optimizando los espacios de almacenamiento con prácticas de 5S y garantizando la limpieza y el mantenimiento del área y del equipo.
Responsabilidades principales
-Control de inventarios y flujo de mercancía: gestionar las entradas y salidas de productos, registrar los movimientos y mantener inventarios precisos. Coordinar la recepción de mercancía con proveedores y el despacho hacia la sala de ventas o a clientes finales.
-Acomodo de la mercancía: organizar y etiquetar correctamente todos los productos según el sistema de clasificación de la empresa, utilizando la metodología 5S para que cada artículo tenga un lugar asignado y la limpieza sea constante
-Limpieza y orden: implementar rutinas de limpieza que mantengan el almacén libre de polvo y desechos; este paso “Shine” de 5S contribuye a que el espacio de trabajo sea más productivo y rentable
legacyscs.com
.
-Normalización y mejora continua: documentar los procesos de almacenamiento (etiquetado, métodos de limpieza, horarios) y establecer estándares para el personal. Revisar y mejorar constantemente los procedimientos para asegurar la sostenibilidad del sistema
-Supervisión de personal: coordinar a los auxiliares de almacén, asignar tareas, capacitar en buenas prácticas de seguridad y en el uso de equipos (montacargas, escaleras). Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral.
-Mantenimiento del almacén: vigilar el estado de estanterías, equipos de elevación y vehículos de entrega; programar mantenimientos preventivos y correctivos.
-Seguridad: asegurar que la mercancía esté protegida contra daños o robos, aplicar controles de acceso, y elaborar reportes en caso de incidentes.
Requisitos
-Experiencia: mínima de 3 años en administración de almacenes, preferiblemente en el sector de muebles o retail.
-Formación: licenciatura o carrera técnica en logística, administración o afines. Certificación en gestión de inventarios o en metodología lean (5S) deseable.
-Habilidades técnicas: dominio de sistemas de gestión de inventarios y paquetes de ofimática; manejo seguro de montacargas; conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
Competencias: liderazgo, organización y capacidad para planificar; enfoque en el detalle; disposición para realizar actividad física moderada.
Otros: disponibilidad para trabajar fines de semana si la operación lo requiere; actitud proactiva y orientada al servicio.
Ofrecemos
-Prestaciones de ley
-Sueldo base $18,000.00 a $22,000.00
-Horarios (Lunes a Viernes 07:00 am a 04:00 pm y Sábados de 07:00 am a 01:00 pm)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 55 años
- Licencias de conducir: A
📌 Jefe de almacén - Mueblería
🏢 Importante empresa
📍 Benito Juárez