Nivel de estudios: preparatoria.
Experiencia en:
•técnicas de atención al cliente.
•calidad en el servicio.
•gusto por las ventas.
•manejo de objeciones.
•productos premium (preferente en vinos y licores).
•inglés (básico-avanzado)
funciones:
•conocer las características de cada uno de los productos.
•mantener en buen estado y en la ubicación correcta el producto.
•impulsar la venta de los productos con el cliente resaltando sus bondades.
•realizar informes de actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.
•apoyar a la empresa en la ejecución de proyectos y actividades a desarrollar.
•reportar cualquier faltante a su supervisor o jefe inmediato.
•ofrecer degustación de nuestros productos para comprobar ante el cliente lo que ofrece el producto.
•realizar el inventario de los productos y de faltantes al inicio y final del turno y solicitar al supervisor los productos que hagan falta, así como reportar los robos o tentativas de robos de clientes, compañeros o cualquier persona.
•alcanzar las metas durante cada mes.
•asistir a todos los programas de capacitación por parte de la empresa.
•entregar de forma oportuna los reportes requeridos, así como participar de forma activa en las estrategias de mejora para la empresa.
Horario: 6 días a la semana jornada de 8 horas con 1 hora de comida (tanto el horario como el día de descanso podrán ser variables)
lugar de trabajo:
aeropuerto de guadalajara
ofrecemos:
•$12,000 +comisiones
•sueldo por nómina $7,190.00
•apoyo a transporte (monedero) $3,310.00
•fondo de ahorro (se paga a fin de año) $1,500.00
•comisiones no topadas
•por cada mes trabajado se pagará $1,500 a fin de año