Subdireccion de reclamaciones ueac | d.e.atencion al cliente
join to apply for the subdireccion de reclamaciones ueac | d.e.atencion al cliente role at santander méxico
country: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: subdireccion de reclamaciones ueac
requisitos:
* formación: licenciaturas en económico-administrativas
* experiencia: mínimo 4 años en el sector financiero
* idiomas: inglés (deseable)
conocimientos técnicos y competencias:
* conocimiento de la ueac, condusef y abm (asociación de bancos de méxico)
* manejo avanzado de excel y análisis de datos
* mejora de procesos (deseable)
* manejo de personal y atención al cliente
* habilidades de comunicación y pensamiento analítico
responsabilidades:
* representar a la ueac ante la condusef en ciudad de méxico
* apertura y atención de folios de la ueac, redeco, confin y condusef
* coordinar con condusef, redeco, confin y abm
* garantizar el funcionamiento óptimo de la ueac, idatu y apetito de riesgo
* identificación de causas raíz, cumplimiento de slas y calidad en la apertura de folios
* actualizar cartelones de representantes de la ueac
* diseñar estrategias para gerencias de recuperaciones, cajeros, aperturas y une
* preparar reportes y presentaciones para la dirección ejecutiva de atención al cliente
ubicación:
* corporativo reforma 490
esquema de trabajo:
* presencial
ofrecemos:
* contratación directa con banco santander
* contrato permanente
* prestaciones de ley y superiores
* beneficios exclusivos de banco santander
en banco santander garantizamos trato transparente, justo y equitativo, asegurando la no discriminación por edad, condición social, cultura, nacionalidad, orientación sexual, género, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, apariencia física u otras condiciones protegidas por la ley. Si necesitas algún ajuste razonable o apoyo durante tu proceso, por favor comunícalo al equipo de reclutamiento.
información adicional:
* senioridad: no aplica
* tipo de empleo: tiempo completo
* función laboral: administrativo, financiero y tecnologías de la información
#j-18808-ljbffr