*descripción del puesto*:
somos líderes en seguridad, gestión y control de operaciones. Nuestro trabajo es garantizar la seguridad, rentabilidad y servicio a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la estrategia de nuestra organización y buscamos personas que compartan nuestros valores.
*responsabilidades principales*:
1. Garantizar el cumplimiento de los viajes asignados a los vehículos bajo nuestro control, logrando la satisfacción de nuestros clientes
2. Garantizar la seguridad de las operaciones, fomentando una cultura de calidad y cumplimiento normativo
3. Asegurar el cumplimiento del programa de capacitación para líderes y supervisores
4. Promover y supervisar el cumplimiento de políticas y normas de nuestra organización
5. Supervisar ejecución en tiempo y forma los mantenimientos de los equipos móviles
6. Administrar y controlar el ingreso mensual y gastos de nuestra unidad de negocio, asegurando alcanzar nuestras metas
7. Monitorear indicadores de rendimiento y evaluar esquemas de productividad y disponibilidad de flota
8. Realizar un control efectivo de activos de nuestra unidad de negocio para su adecuada utilización y preservación
9. Colaborar en la implementación de proyectos de seguridad, eficiencia y servicio locales, regionales o nacionales
10. Revisar y definir fichas técnicas en conjunto con departamentos involucrados
11. Corroborar reportes de nómina de operadores de nuestra unidad de negocio de forma catorcenal
12. Reportar y atender incidentes dentro y fuera de nuestra unidad de negocio, registrando reportes de causa raíz en colaboración con especialistas en seguridad
13. Validar contrataciones de personal administrativo y operativo de nuestra unidad de negocio
14. Realizar recorridos por turno en nuestra unidad de negocio para reportar cualquier acto inseguro en el monitor de seguridad
*requisitos del puesto*:
- experiencia previa como supervisor operativo (3 años) o supervisor de mantenimiento (4 años), administrador de servicio y logística (4 años) ó administrador de transporte (4 años)
- demostrar habilidades y experiencia en manejo de personal operativo (operadores tractocamión), creación de equipos de trabajo, organización (espacio de trabajo), administración de activos, administración de costos
- conocimientos en microsoft excel (intermedio), microsoft power point (intermedio) y academia de seguridad (módulos necesarios para jefe de base)
- conocimiento normativo de secretaría de comunicaciones y transportes
- manejo de personal (intermedio)
*beneficios y valor agregado*:
nuestra organización ofrece un ambiente laboral positivo y colaborativo, donde se promueve el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. Algunos de nuestros beneficios incluyen:
1. Oportunidades de desarrollo y capacitación continua
2. Equipo de trabajo apoyo y motivado
3. Medio ambiente seguro y saludable para trabajar
*políticas de diversidad e inclusión*:
nuestra organización valora la diversidad y busca ser inclusiva para todas las personas. Respetamos y protegemos los derechos de todos los individuos, sin importar su género, edad, orientación sexual, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad, nacionalidad o discapacidad. Buscamos crear un entorno laboral donde todos se sientan valorados y respetados.
],