 
        
        Descripción empresa:
en grupo rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
dar seguimiento y solución a las solicitudes de servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
funciones del cargo:
 * atender las solicitudes de servicio de clientes brindando asesoría y soluciones a través de los canales de comunicación pertinentes.
 * dar seguimiento a los clientes para asegurar la resolución oportuna de las solicitudes.
 * mantener actualizada la base de datos con información sobre problemas, solicitudes y soluciones técnicas asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio al cliente.
 * colaborar con producto, ventas y marketing en la investigación y mejora de los productos y servicios.
requisitos:
educación: administración ventas; ing. Comercial; adm. Empresas; relaciones públicas
experiencia: 1+ años en customer support
conocimientos: seguimiento de tickets, gestión de bases de datos
software: helpdesk (zendesk, freshdesk o similar), gestión de proyectos (asana, jira, similar)
condiciones oferta:beneficios:
 * seguro de vida
 * capacitaciones y cursos
 * vales de despensa