En romher ingeniería estamos en busca de un coordinador de gestión de calidad para integrarse a nuestro equipo de administración y finanzas. Serás responsable de planificar, implementar y supervisar los sistemas de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales.
responsabilidades clave:
* desarrollar e implementar el sistema de gestión de calidad.
* planificar y ejecutar auditorías internas.
* gestionar la documentación del sistema de calidad.
* coordinar certificaciones y auditorías externas.
* promover la mejora continua mediante análisis de causa raíz y metodologías como 5 porqués, ishikawa y amef.
* elaborar informes de desempeño de calidad para la alta dirección.
* gestionar no conformidades y acciones correctivas y preventivas.
requisitos:
* edad: 25 a 45 años.
* licenciatura o ingeniería en calidad, administración, ingeniería industrial o afines.
* mínimo 3 a 5 años de experiencia en gestión de calidad.
* experiencia comprobable en:
* sistemas de gestión iso 9001, 14001, 45001.
* auditorías internas y externas.
* gestión documental.
* metodologías de mejora continua.
* conocimiento en herramientas estadísticas de control de calidad (deseable).
* habilidades blandas: organización, liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad.
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento en un ambiente de mejora continua.
* salario competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley y superiores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $15,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
experiencia:
* auditorías de calidad: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto