Encargado de revisar bitácoras, dar seguimientos a los pendientes del turno, verificar que los servicios y las rentas del hotel hayan sido cobrados debidamente.
* realizar proceso de auditoría nocturna, así como gestionar e informar sobre los errores en esta.
* revisar salidas pendientes, en caso de haberlas verificar que se les dé el seguimiento adecuado.
* revisar llegadas pendientes, (número de villas en tarjeta de registro deberán cuadrar con sistema).
* asistir a clientes con reservaciones que no aparezcan en sistema (llegadas sin récord).
* realizar el cargo adecuado y cobro eficiente de las cuentas de los huéspedes.
* realizar ajustes por reclamaciones de huéspedes de acuerdo con instrucciones de su supervisor o gerente de área.
* asegurar con el trabajo en equipo la satisfacción del huésped de los servicios proporcionados por la recepción.
* realizar un arqueo adicional de las llegadas del día para confirmar que se tenga la información necesaria.
* reportar a su supervisor o gerente cualquier imperfecto en su área de trabajo y dar seguimiento.
* apoyarse con su supervisor o gerente en las dudas que se le presente.
* llevar un control y seguimiento del reporte de cancelaciones
* revisar y recibir fondos de caja (vales de caja pendientes de firma, reembolsos).
* revisar que los cambios programados se hayan realizado.
* dar el seguimiento requeridos a los pendientes del turno.
* verificar auditorías de cajeros de recepción.
* verificar que los servicios del hotel, así como las rentas se hayan cobrado/cargado según lo estipulado por cabo azul, hilton grand vacation club
para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas:
* licenciatura en turismo o carrera afín
* 1 año de experiencia (mínima)
* hablar, leer, escribir y entender el idioma inglés en nivel avanzado.
* actitud de servicio.
* disponibilidad de horario
en este puesto sería ventajoso que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:
* buenas habilidades para comunicación verbal y escrita.
* deberá poseer conocimientos generales del área de recepción.
* manejo de paquetería office.