Roles y responsabilidades
nuestro equipo busca a un profesional en control de operaciones para supervisar, controlar y monitorear una operación 3pl enfocada a la entrega de paquetería e-commerce.
las principales responsabilidades incluyen:
- monitoreo de despacho de paquetería en tiempo adecuado,
- comunicación constante con proveedor 3pl,
- supervisión de rutas y logística de cada proveedor 3pl,
- canalización de soporte a it con fallos de la aplicación y el sistema interno (generación de tickets),
- soporte en dudas operativas y reentrenamiento para proveedor 3pl,
- conseguir que la operación cumpla con los estándares requeridos (cumplimiento de kpi),
- desarrollar planes de acción en conjunto con proveedores para las áreas de mejora (detección de causas raíz en temas de incumplimiento operativo),
- reporte operativo sobre la operación (incidencias, riesgos operativos, afectaciones y cierre operativo),
- confirmar los cierres de paquetes pendientes en sistema interno (control de backlog),
- soporte a customer service para dar seguimiento a paquetes no entregados así como investigación y resolución de pnr (fake delivery).
requisitos del puesto
el candidato ideal deberá tener experiencia en operación de almacén de al menos 5 años. Es deseable que tenga conocimientos de inglés.
beneficios
en esta posición, disfrutarás de un salario competitivo y oportunidades de crecimiento en tu carrera. Además, tendrás la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante.