Descripción del rol
asegurar el nivel de servicio al cliente, cumpliendo con ingresos, rentabilidad y satisfacción.
* se requiere un profesional para asegurar el adecuado nivel de servicio al cliente, lo que implica cumplir con los objetivos de ingresos, rentabilidad y satisfacción.
* el gerente de operaciones será responsable de la gestión diaria del almacén, incluyendo la planificación, organización y supervisión de las actividades en áreas como entradas, salidas, ocupación, ingresos por cliente y efectividad operativa.
* se busca un líder que pueda analizar y controlar costos operativos, validando gastos por servicio, temporada, insumos y personal.
* liderar la planeación estratégica de la operación es fundamental para buscar eficiencia y optimización de recursos.
* es necesario supervisar procesos operativos y sistemas, asegurando el cumplimiento de promesas comerciales y auditorías internas.
* gestionar y desarrollar al equipo es clave para garantizar capacitación continua y cumplimiento de indicadores de productividad.
* se espera que el gerente tenga conocimiento general de la cadena de suministro y normativas tif.
* el candidato debe tener licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o afín, y mínimo 5 a 7 años liderando operaciones en almacenes o cedis con un hc: 40-50.
* conocimientos intermedios en excel (tablas dinámicas) y deseable manejo de accellos, power bi son requeridos.
* inglés intermedio-avanzado es requisito.
* liderazgo sólido, comunicación efectiva, pensamiento estratégico y enfoque en resultados son habilidades clave para este puesto.
requisitos del candidato
* licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o afín.
* mínimo 5 a 7 años liderando operaciones en almacenes o cedis con un hc: 40-50.
* conocimiento general de la cadena de suministro y normativas tif.
* excel intermedio (tablas dinámicas); deseable manejo de accellos, power bi.
* inglés intermedio-avanzado.
* liderazgo sólido, comunicación efectiva, pensamiento estratégico y enfoque en resultados.