*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*importante institución bancaria solicita*:
*supervisor de ejecución en call center de cobranza*
importante filial bancaria especializada en el ramo de la recuperación y cobranza de bienes y servicios, con más de 15 años de experiência, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.
*requisitos*:
experiência: 1 año mínimo como analista de base de datos en call center
- estudios: licenciatura trunca o terminada
- edad: 25 a 40 años
- sexo: indistinto
- nível de excel medio/alto (tablas dinámicas, macros, cruces, filtros)
- disponibilidad de horario
*funciones*:
recepción de base de datos directa del banco y administración de la misma.
Apoyo a operación en conexión y usuarios para ser asignados a los grupos de trabajo para la campaña.
Carga de predictivos.
Creación de listados y estrategias de marcación manual o predictiva para el cumplimiento del alcance de las metas establecidas por los clientes.
Monitoreo del trabajo diario de todo el call center.
Estrategias de marcación.
Elaboración de métricas.
*ofrecemos*:
sueldo base $ 8,000.00
bono mensual por desempeño y productividad del 50% del sueldo ($4,000)
prestaciones de ley
capacitación pagada
crecimiento y estabilidad laboral
*horarios*:
matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pm
vespertino: lunes a viernes de 12:30 pm a 9:00 pm y sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pm
*zona de trabajo*:
cerca de metro san antonio abad (línea azul)
*si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
soporte estrategico en call center