Grupo aghanar capital*solicita*: call center cobranza*zona*: león*objetivo del puesto*:realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora y al corriente para el seguimientooportuno de sus pagos y con ello contribuir al mantenimiento de la calidad de la cartera.
*horario*: lunes a viernes de 9am a 6pm*perfil*:*edad*: 21 años en adelante.
*escolaridad*: preparatoria concluida*experiência*: 1 año en call center (cartera al corriente o en mora) de preferencia en elsector financiero.
*habilidades*: conocimiento de office intermedio, negociación, trabajo en equipo,comunicación, persuasión, facilidad de palabra, organización.
*actividades*:- realizar llamadas telefónicas diarias a los clientes en mora y al corrienteasignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.- registrar los resultados de las gestiones realizadas.- realizar llamadas de refuerzo a los compromisos de pagos realizados porlos clientes.- reporte diario de pagos.- administrar la cartera asignada.- seguimiento a estrategias de cobranza*ofrecemos*:sueldo base de $2,750 semanal.prestaciones de ley.equipo telefónico.capacitación pagada.uniformes.oportunidad de crecimiento.¡postúlate hoy mismo!