Estamos en busqueda de tu experiência para Atencion a usuarios de eCommerce para Coordinar nuestro equipo de trabajo.
Para laboral de Lunes a Viernes 9am a 7 pm a 10 mi de Plaza Perisur (Tlalpan, CDMX)
Objetivo: Identificar las causas que hacen que los casos de servicio que están fuera de SLA, analizar la causa que provoca el vencimiento de los SLAs, determinar la raíz del problema y proponer acciones que resuelvan definitivamente la causa raíz, o bien, establecer y documentar causas y soluciones conocidas para que sean aplicadas cuando se presenten los mismos escenarios que provocaron el vencimiento del SLA.
Requisitos:
Experiência en servicio a usuarios en ecommerce.
Experiência como lider de proyectos y con equipos de trabajo en eCommerce
Responsabilidad, adaptablidad, Servicio al cliente, Capacidad de analisis y solucionar problemas de Usuarios
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro de vida
Servicios medicos (Medico general, Nutriologo, Psicologo, etc)
Servicio de transporte y comedor empresarial
Capacitacion e induccion al puesto
Entrega de equipo empresarial para laborar
Porgramas de desarrollo profesional
Salario competitivo
Fondo de ahorro
Postulate por este medio para una entrevista remota con Capital Humano.