.tiene la responsabilidad de administrar un equipo de personas de una ubicación específica dentro el negocio.
los equipos pueden incluir todas las categorías de empleados: operativos, clercial, mecánico/eléctricos, supervisores, profesionales y asesores.
las responsabilidades de la gerencia incluyen acciones disciplinarias que pueden incluir despido.
*descripción general del puesto*:- selecciona, capacita, supervisa, evalúa y motiva al personal subordinado que incluye agente de servicio, agente de servicio senior, mensajero/manejador y mensajeros para mantener una operación eficiente y efectiva.- controla y utiliza eficazmente la mano de obra mediante la planificación, organización y programación para minimizar la pérdida de tiempo, trabajando dentro del marco del presupuesto de capital y operativo.- supervisa los informes de rendimiento de la estación; realiza auditorías internas y de paquetes de vehículos; y monitorea la clasificación de paquetes.- garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos operativos aplicables de la empresa.- supervisa y verifica los registros de entrega, manifiestos de recolección de mensajería, documentos de facturación, resumen de ventas de casos e informes de caja chica.- garantiza el apoyo de emergencia, el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, el cumplimiento de la legislación laboral del país y cualquier otro apoyo administrativo necesario para el funcionamiento eficaz de la estación.- coordina las entregas de aod con agentes terrestres externos.- proporciona a los subordinados información sobre salarios, beneficios, políticas y prácticas de la empresa y todas las demás cuestiones relacionadas con las operaciones y el personal.
*requisitos mínimos*:*nível de estudios mínimo*:- dos años (2) años de título universitario/equivalente.- dominio del inglés (600 puntos toeic).
*experiência mínima*:- cinco (5) años de experiência empresarial, incluidos dos (2) años de experiência previa en la industria aérea o de transporte.- experiência previa en supervisión/gestión en la industria de servicios.
(preferente)*habilidades mínimas requeridas*:- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- fuertes habilidades de relaciones humanas.- debe poseer una licencia de conducir válida con un buen historial.- capaz de viajar- se requiere certificación maestrofedex es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.fedex es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo