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**Administradora de Ventas.**:
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería en Gestión Empresarial o afín.
- Manejo de PC y paquetería MS Office (Excel intermedio indispensable).
- Actitud de servicio y gusto por la atención al cliente.
- Experiência en trato con clientes y proveedores.
- Habilidad para trabajar en equipo y con distintas áreas.
**Responsabilidades**:
- Atender y canalizar llamadas y visitas de clientes y prospectos.
- Recopilar y analizar información estadística de ventas y compras para generar reportes mensuales.
- Coordinar facturación, seguimiento de depósitos y tiempos de entrega.
- Asegurar el flujo de información entre áreas para cumplir con el surtimiento de pedidos.
- Realizar requisiciones de compra, solicitudes de autorización y seguimiento de salida de equipos.
- Brindar soporte administrativo al equipo de ventas.
**Competencias clave**:
- Enfoque en resultados y calidad.
- Organización y dinamismo.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Adaptabilidad al cambio.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley.
- ** Vales de despensa equivalentes al 4% del salario.**:
- ** Prima vacacional del 25%.**:
- ** Aguinaldo de 30 días.**:
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- Horario**:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.**
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