*únete a alesso*
empresa líder en venta y renta de *generadores de energía y compresores*, con una sólida trayectoria en el sector.
por crecimiento, *te invitamos a integrarte como*:
*administradora de ventas.*:
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería en gestión empresarial o afín.
- manejo de pc y paquetería ms office (excel intermedio indispensable).
- actitud de servicio y gusto por la atención al cliente.
- experiência en trato con clientes y proveedores.
- habilidad para trabajar en equipo y con distintas áreas.
*responsabilidades*:
- atender y canalizar llamadas y visitas de clientes y prospectos.
- recopilar y analizar información estadística de ventas y compras para generar reportes mensuales.
- coordinar facturación, seguimiento de depósitos y tiempos de entrega.
- asegurar el flujo de información entre áreas para cumplir con el surtimiento de pedidos.
- realizar requisiciones de compra, solicitudes de autorización y seguimiento de salida de equipos.
- brindar soporte administrativo al equipo de ventas.
*competencias clave*:
- enfoque en resultados y calidad.
- organización y dinamismo.
- trabajo en equipo.
- orientación al servicio.
- adaptabilidad al cambio.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- * vales de despensa equivalentes al 4% del salario.*:
- * prima vacacional del 25%.*:
- * aguinaldo de 30 días.*:
- * caja de ahorro disponible a partir del 3er mes.*:
- horario*:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.*
*¿estás lista para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional?*
postúlate por este medio y comienza tu proceso con una empresa comprometida con su gente y en constante crecimiento.