Summary
incorpórate a un rol donde tu experiencia en la gestión de instalaciones y proveedores da forma directamente a la experiencia en el lugar de trabajo. Como especialista/coordinador de refs, serás el punto de contacto central para las operaciones a nivel de sitio y clúster, asegurando que los servicios se alineen con las necesidades del negocio y ofrezcan un valor excepcional.
liderarás proyectos desde el concepto hasta la finalización, gestionarás contratos y presupuestos, y promoverás la excelencia operativa, todo mientras fomentas una cultura de colaboración y mejora continua.
esta es tu oportunidad de tener un impacto significativo en un entorno dinámico donde tu mentalidad proactiva y atención al detalle serán altamente valoradas.
about the role
#li-hybrid
location: mexico city, mexico
responsabilidades clave
* actuar como el contacto principal de refs en todos los sitios y clústeres para comprender y desafiar las necesidades del negocio.
* supervisar la ejecución de proyectos, desde estudios de ingeniería hasta la instalación de equipos de capital y el control de costos.
* asegurar que los servicios de los proveedores cumplan con las necesidades del negocio y con los estándares y acuerdos de servicio de novartis.
* gestionar las solicitudes de proveedores, contratos y documentación de cumplimiento a lo largo del ciclo de vida del contrato.
* colaborar con el departamento de compras y equipos internos para finalizar y almacenar contratos legalmente conformes.
* apoyar las aprobaciones de costos y crear órdenes de compra para las operaciones diarias y proyectos de instalaciones.
* monitorear las operaciones de las instalaciones, los pagos a proveedores y la documentación de arrendamiento para asegurar una administración fluida.
* rastrear las utilidades, gestionar los registros de activos en sap y apoyar los informes de hse y actividades de subarrendamiento.
requisitos esenciales:
* licenciatura en administración de empresas o finanzas.
* más de 3 años de experiencia comprobada en operaciones de instalaciones: órdenes de compra, previsión, registros, pagos a proveedores y servicios públicos, gestión de contratos y administración financiera.
* dominio de sap y herramientas de seguimiento financiero para la monitorización y elaboración de informes presupuestarios.
* excelentes habilidades de comunicación y organización para gestionar la correspondencia y los plazos.
* mentalidad analítica con atención al detalle y habilidades proactivas para resolver problemas.
* capacidad para colaborar con equipos y gestionar múltiples partes interesadas de manera efectiva.
* orientación a la acción, alto sentido de urgencia y gestión de riesgos.
* dominio del inglés deseable.
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