Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente

Cancún, Q.Roo
Reciclados del Sureste
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 julio
Descripción

*puesto*:ejecutivo de servicio al cliente plataformas
*objetivo del puesto*:
el objetivo principal del puesto es brindar un servicio excepcional a huéspedes, garantizando que sus necesidades y expectativas sean atendidas de manera profesional y eficiente. Esto incluye resolver dudas y problemas, así como asegurar una experiência de estancia agradable. Este jugará un papel clave en la satisfacción del cliente y en la fidelidad hacia la empresa.
*requisitos*:
- radicar en cancun. Indispensable
- 2 años de experiência en el manejo de plataformas de renta vacacional como airbnb, vrbo, entre otras.
- 2 años de experiência en atención al cliente, ya sea de manera virtual y presencial.
- preparatoria concluida (mínimo).
- inglés conversacional.
- conocimiento y manejo de traductores de idiomas.
- deseable contar con equipo celular propio.
*habilidades*:
- buen dominio en el manejo del celular.
- gusto por tratar con personas de diferentes nacionalidades.
- orientación a resultados y a la mejora continua en el servicio.
- actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
- capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y perfiles de clientes.
- alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
*funciones*:
- contestar los mensajes dentro de los tiempos establecidos por las plataformas de renta vacacional como airbnb.
- en caso de que algún huésped ya hospedado reporte un desperfecto en la propiedad comunicar de inmediato la incidencia al supervisor.
- si el huésped requiere algún otro servicio o artículo adicional (toallas, agua, etc.), gestionar la solicitud conforme a las políticas vigentes a través del chat de la plataforma.
- realizar seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, garantizando que se resuelvan en tiempo y forma.
- asegurar que las políticas de la empresa se apliquen de manera consistente en todas las interacciones con los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $14,999.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor de servicio al cliente bilingüe
Cancún, Q.Roo
Pricetravel
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asistente de servicio al cliente
Isla Mujeres, Q.Roo
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo de servicio a cliente redes sociales
Cancún, Q.Roo
SLS Cancun
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cancún, Q.Roo > Ejecutivo de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar