Descripción y detalle de las actividades
brindar una atención profesional a los clientes, a través del seguimiento, prospección y generación citas para la venta de vehículos en el distribuidor, administrando las fuentes como llamadas de entrada, oportunidades de internet y base de datos (nuevos lanzamientos, promociones y bonos, seguimiento a clientes diamante y clientes inactivos).
Experiência y requisitos
- habilidades de comunicación. -habilidad organizativa. -trabajo en equipo. -experiência en contact center (comprobable). -edad entre 22 y 35 años. -conocimientos office (word, excel, powerpoint, outlook). -manejo de conmutador. -preparatoria terminada indispensable.
Organización
motores de tijuana (chevrolet)
giro
agencia de autos
actividad principal
venta de autos
número de empleados
100
*área* administración operativa
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* medio tiempo
*horario* lunes a viernes de 8 am a 1 pm (primer turno) / lunes a viernes de 1 pm a 6 pm (segundo turno)
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*edad* 22 - 35 años