_¿buscas un trabajo estable, en un ambiente comodo y relacionado con el servicio y la atencion al cliente?_
- ¿te gusta el area de recepcion, servicio al cliente y has manejado excel?_
consultorio medico, ubicado en altabrisa, buscamos:
*recepcionista*
que nos ayude con actividades relacionadas con la atencion y servicio al cliente, asi como unas actividades administrativas basicas.
Las *funciones* son:
1. Recepcion, manejo de agenda y atencion al paciente, cobro y seguimiento de citas.
2. Manejo de redes sociales y comunicacion a traves de la pagina para contestar preguntas.
3. Control de un pequeño inventario de productos a traves de excel y encargarse de mantenerlo surtido y contactar a proveedores.
4. Apoyar a la doctora en otras actividades administrativas sencillas que se puedan requerir.
Estamos *ofreciendo *$1,500 semanales, de lunes a viernes de 8 a 5:30 y sabados de 8 a 2, en un ambiente de trabajo estable, lleno de respeto ,colaboracion y comodo. Asi como oportunidad de adquirir mejor experiência en trabajos secretariales o de recepcion.
Solo *requerimos* mucho gusto por el servicio y atencion al cliente, una imagen limpia y apropiada para un consultorio medico, disponibilidad para cubrir el horario y accesibilidad para la ubicacion en altabrisa.
- si has manejado excel, buscas un empleo tranquilo y estable, y buen ambiente de trabajo y cumples con estas cualidades, !Envianos tu solicitud! Revisamos todas. _
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas