Manejar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes de negocio y la prospección de agentes, con el fin de cumplir los presupuestos de ventas y los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones, asegurando la calidad de la cartera.
mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas, comprendiendo tanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales o diarias según el agente.
gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de los negocios de los agentes en los sistemas administrativos de ventas (crm) y en el portal de chubb net.
crear y administrar la entrega de productos del área comercial hacia la fuerza de ventas, vigilando cada proceso solicitado para emitir o cerrar un negocio.
* egresado de carreras de licenciado en administración o afines.
* conocimiento de la industria de seguros.
* 1 año de experiencia en ventas, como administrador y/o atención a clientes.
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
#j-18808-ljbffr