Objetivo del puesto:
brindar soporte técnico de primer nivel en infraestructura tecnológica, gestionado los incidentes de it de manera efectiva.
asegurando la correcta operación de los sistemas y continuidad del negocio para soportar la operación manteniendo los equipos de cómputo en correcto funcionamiento.
responsabilidades principales:
* proporcionar soporte técnico de primer nivel para los sistemas mes y wms.
* atender incidencias relacionadas con redes lan y wan.
* diagnóstico y resolución de problemas en windows 10/11, impresoras zebra y equipos handheld/pda.
* actualización y mantenimiento de antivirus y parches de seguridad.
* gestión de tickets y seguimiento de incidencias hasta su resolución.
* mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y periféricos.
* administración de garantías y control de inventario de equipos.
* colaborar con otras áreas para asegurar la continuidad operativa de los sistemas.
requisitos:
escolaridad: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas computacionales, redes o afines.
experiencia:
* 1–2 años en el área de soporte técnico o it en la industria automotriz.
conocimientos técnicos:
* soporte y troubleshooting de sistemas operativos windows 10/11.
* redes lan/wan (configuración básica y diagnóstico).
* soporte a impresoras zebra y dispositivos handheld/pda.
* en sistemas operativos linux (deseable).
* bases de datos (conocimientos básicos deseables).
idioma inglés:
* requerida comprensión escrita y lectura.
* plus: nivel conversacional.
horario:
* 2do turno, disponibilidad de horario requerido.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes disponibilidad de horario para laborar en el 2do turno?
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial