Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de crédito y cobranza gustavo a madero gonzález

González, Tamps
Link Worldwide
Publicada el 30 octubre
Descripción

Se Solicita: Auxiliar de crédito y cobranza Requisitos: Escolaridad mínima: - Bachillerato, carrera técnica o licenciatura terminada o trunca en área económico - administrativa EXPERIENCIA: - Comprobable 1 año realizando crédito y cobranza a nível administrativo Cualidades - Sobresaliente trato al cliente, proactivo, responsabilidad, honestidad, comunicación, tolerancia a la presión de trabajo, mejora continua Manejo en: - Conocimientos en crédito y cobranza a nível administrativo - Manejo y control de expedientes - Paquetería Office Actividades principales - Registrar y revisar las operaciones de crédito y cobranza y emisión de facturación, de las diferentes áreas por: servicios, refacciones, accesorios y unidades vendidas, a fin de verificar los saldos y su pago oportuno Responsabilidades principales - Registrar en el sistema de contabilidad los pagos efectuados en caja.
Capturar los pagos y facturación que se generaron por las diversas operaciones de la agencia, para vigilar su pago oportuno - Atender llamadas de clientes y diferentes organismos e instituciones que requieran corroborar la validez y procedencia de las facturas.
Revisar expedientes y verificar que la documentación (tenencias, facturas, recibos de pago) esté completa, para elaborar pagarés y/o registrar la salida de la unidad vendida.
Elaborar y llevar el control de los expedientes.
Zona de Trabajo: - Lindavista Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: A partir de $12, al mes Prestaciones: - Opción a contrato fijo Educación: - Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: - Contabilidad general: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
J-*-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo González, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Jefe De Crédito Y Cobranza Gustavo A Madero González

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar