Oferta laboral sap basis
estamos buscando un profesional con experiencia en la administración de sistemas sap. El candidato ideal deberá tener habilidades técnicas para instalación, configuración y mantenimiento de entornos sap.
requisitos del cargo:
• 5 años de experiencia como administrador de sap basis
• conocimientos en migraciones, análisis de desempeño y seguridad sap
• dominio avanzado de sap hana o sybase, y sistemas operativos unix/linux y windows
• familiaridad con nubes públicas como azure, aws o gcp
• certificación en administración sap s/4hana requerida (puede estar vencida)
responsabilidades del puesto:
• resolución de incidencias técnicas en ambientes sap
• análisis e interpretación de reportes de sap earlywatch alert y notas de sap para presentar propuestas de mejora o solución de errores en ambientes sap
• migraciones sap a otra plataforma, copias homogéneas/heterogéneas, actualización de sap support stacks con herramientas propias de sap
• análisis de seguridad en ambientes sap
• instalación, upgrades, y configuración técnica de aplicaciones sap y con diferentes manejadores de bases de datos
beneficios:
• todas las prestaciones de ley
• prestaciones superiores
• vales de despensa
• aguinaldo (30 días)
• caja de ahorro
• fondo de ahorro
• seguro de gastos médicos mayores
• seguro dental
• seguro de vida
• descuentos y precios preferenciales como empleado
• bono semestral por desempeño