*supervisor call center/ atencion al cliente*
*beneficios*
- vales de despensa
- prestaciones superiores a las de la ley
- excelente esquema de comisiones
*descripción*
objetivo: asegurar que se cumplan las metas establecidas de la marca, así como los indicadores operativos de telemarketing y cliente a través del equipo.
*funciones*:
- supervisar y coordinar al equipo de asesores telemarketing para asegurar el cumplimiento de las metas
- monitorear resultados de asesores y tomar decisiones
- vigila tablero de telemarketing y controla el tiempo operativo de las llamadas.
- gestionar el proceso y seguimiento en la plataforma
- desarrollar campañas estratégicas para aumentar la efectividad de equipo de contact center
- implementar estrategias de venta telefónica y convertirlo en citas.
- aplicar técnicas para la captación de leads
- conocer el mercado potencial y desarrollar técnicas para la mejora en el servicio telefónico y por redes.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año lidereando equipo de telemarketing/ contact center
- deseable licenciatura terminada
- orientado a logro de objetivos
*ofrecemos*:
- sueldo base + comisiones (hasta $28,000)
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores: vales de despensa, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial