Descripción del trabajovacante para la empresa training talent en mérida, yucatán. Buscamos en mérida service desk para soporte de 1er nível y 2do nível con experiencia en soporte ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, shopify, magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de méxico y estados unidos. Ofrecemos crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 mxn al mes, con prestaciones de ley o superiores (según perfil).horario: lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:30 p.m. (turno de 8 horas)zona de trabajo: mérida, yucatán (presencial y/o remoto según modalidad de la empresa)beneficios: prestaciones de ley y superiores; horarios flexibles.requisitos y experiencia1 año de experiencia como:help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones, soporte remoto (experiência en software o aplicaciones).inglés avanzado.conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo de incidencias y plataformas de help desk o soporte técnico. Idealmente: jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, servicenow, etc.muy deseable: experiencia en soporte a usuario final sobre dudas de portales ecommerce (magento, shopify, wordpress, woocommerce, desarrollos php u otros).experiencia dando soporte a proyectos de ti, software y help desk.manejo de métricas y estadísticas de servicios (sla, ctq, talk time, escalaciones, etc.).soporte técnico remoto de 1er y 2do nivel por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc.).conocimiento en plataformas de comunicaciones unificadas (zoom, cisco, teams, meets, etc.).conocimiento en plataformas de diseño y gestión de contenidos y/o plataformas ecommerce como magento, woocommerce, wordpress, shopify, etc. (deseable).notasla descripción de la oferta original contiene información adicional en otras secciones y puestos que no se incorporan aquí para mantener un formato claro y enfocado en un solo puesto. Este anuncio conserva el enfoque en las responsabilidades y requisitos del rol de coordinador de soporte técnico ti en mérida y su entorno ecommerce.
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