Importante empresa de soluciones para obra eléctrica y mantenimiento industrial en media y baja tensión, está en búsqueda de tu talento
administrador/a general
funciones a realizar: administrar los ingresos y egresos de la empresa coordinar cuentas por cobrar y proceso de facturación, conciliación de ingresos y gastos. Coordinar cuentas por pagar controlar y dar seguimiento al presupuesto operativo por proyecto manejo de presupuestos, conciliaciones y análisis de rentabilidad elaborar y controlar contratos con clientes, proveedores y subcontratistas supervisar la gestión de órdenes de compra y requisiciones de materiales controlar la documentación del personal (altas, bajas, expedientes, contratos) generar reportes financieros, operativos y kpis mensuales para dirección identificar oportunidades de mejora.e implementación de estratégias para eficientar procesos. Coordinar con el área de costos, operaciones y pagos para asegurar flujo eficiente de recursos
requisitos:
lic. concluida en contabilidad, finanzas,o afín. Uso avanzado de paquetería office y excel, software contable, facilidad para uso de tecnología. Persona muy organizada y con sentido de urgencia experiencia mínima de3 años en puestos similares, preferentemente en:
* constructoras
* empresas de mantenimiento industrial
* empresas de instalación de sistemas eléctricos, hidráulicos o hvac
* empresas de servicios a la industria o sector energético
ofrecemos:
zona de trabajo carretera a el salto, el verde jalisco.contratación directa con la empresahorario de trabajo 8 am a 6 pm, lunes a viernes.sueldo base $20,000 libres mensualesprestaciones de ley ¡envía tu cv actualizado, queremos conocerte! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: