• Conocimientos avanzados en telefonía, que cambie piezas tal como, pantallas, baterías, centros de carga, cámaras, tapas, cristales de cámara etc.
• Reparación de Smart Watch y Consolas de Video Juegos
• Conocimiento en Apple (Apple watch, Iphone, Ipad) y Android (Multimarca)
• Nivel 1, 2, 3 (Componente)
• Facilidad de palabra (agilidad para la comunicación y explicación de los casos a resolver)
• Proactivo y Dinámico
• Conocimientos avanzados en microcomponentes
• Capacidad para Investigar, crear, analizar y reparar
• Dominio de Multimarca
• Interés por el constante conocimiento y retroalimentación de productos nuevos en el mercado
• Habilidad de Concentración y atención para el desempeño de labores en todo momento
• Disponibilidad para prestar soporte vía remota
• Competente para toma de decisiones, critico y aporte de ideas
• Actitud amable y educada en todo momento
• Excelente presentación
• Atender y asesorar a los clientes
• Habilidad analítica para abordar problemas de acuerdo a sus funciones
• Brindar soporte técnico a los clientes en caso de requerirlo
• Mantener actualizado el conocimiento y la información de los productos nuevos al mercado
• Reparación eficaz con grado de detalle
• Realizar informes sobre sus funciones
• Mostrar entereza para cumplir con todos sus compromisos
• Respeto y Responsabilidad para crear equipos de trabajo solidosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: A partir de 20 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creación de equipos, Enseñanza, Formación, Gestión de las emociones, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Hablar en público, Organización, Planificación estratégica, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Tecnología de la información, Testeo, Trabajo en equipo, Ventas, Mantenimiento, Microsoft Office, Mecatrónica