Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Contact center

Morelia, Mich
Cedimi
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Buscamos al candidato idóneo para integrarse a la empresa en "contact center".
ofrecemos:capacitación constantedesarrollo profesionalprestaciones superiores a la leybeneficios adicionalesescolaridad: preparatoria concluida.funciones:atención telefónica y por redes sociales a pacientes de acuerdo al protocolo.registro de pacientes en sistema.llenado y atención de tickets.generar cotizaciones de clínicos e higiene hospitalaria.seguimiento y reporte de no conformidades o quejas de los clientes.canalizar llamadas a otras áreas.habilidades:-facilidad de palabra-resolución de problemas-proactividad-empatíahorario: disponibilidad de horario,8hrs diarias, un día de descanso sábado o domingo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,500.00 al mesbeneficios:descuentos y precios preferencialesvales de despensalugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar