Descripción del puesto
buscamos a un profesional para formar parte de nuestro equipo en el área de soporte técnico y atención al cliente. Se busca una persona responsable, con habilidades interpersonales y técnicas, que brinde un servicio excepcional a nuestros clientes.
en este rol, serás responsable de atender las necesidades de los clientes, diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de la empresa, y asegurarte de que se cumplan los indicadores de satisfacción del cliente y las metas comerciales.
requisitos
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o truncado (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
beneficios
* salario base $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* capacitación y certificacíon apple
* 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal)
* caja de ahorro (a partir del 6 mes)
* descuentos en las tiendas del grupo carso
* plan de carrera
* entrenamiento y retroalimentación continua
otras habilidades requeridas
1. habilidades técnicas:
* mantenimiento correctivo en equipos de computo y telefonía
* mantenimiento preventivo en equipos de computo y telefonía
* soporte informático
2. habilidades interpersonales:
* escucha activa
* empatía con clientes
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia